Inicio » 2010 » Noviembre » 16

En estos últimos tiempos se ha explotado la creatividad humana en lo que se refiere a la seguridad en los equipos de informática. Métodos y técnicas de infectar sistemas son los que sobran; entre los mismos tenemos los troyanos informaticos o caballos de troyano.

Obviamente en MaestroHack simplemente nos encargamos de difundir la información general de lo que es un troyano, más no explicaremos técnicas sobre cómo usarlos. Este artículo va dirigido a los que desean ampliar sus conocimientos en  seguridad informatica

Un troyano puede ser considerado como benigno o maligno, pero en sí no es ni un virus ni una  amenaza informatica, simplemente es un programa que por su naturaleza ha sido usado para fines maliciosos. Todo depende del uso que se le vaya a dar, y sus métodos.

Definición de un Troyano informático

Un troyano es un programa que puede considerarse malicioso, en función de su uso, el cual se instala en una computadora, para así permitirle al usuario el control remoto del equipo. Es en este punto donde entra lo negativo de lo que es un troyano informático.

Si un troyano es ins ... SEGUIR LEYENDO >>»

Archivos adjuntos: Imagen 1
Vistas: 1670 | Agregado por: ricardometal06 | Fecha: 2010-11-16 | Comentarios (0)