Inicio » 2010 » Noviembre » 20
http://www.enzofava.com/wp-content/uploads/2010/05/virus-linux.jpg
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la  COMPUTADORA , sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan ARCHIVOS EJECUTABLES  por otros infectados con el CODIGO de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los DATOS  almacenados en un ORDENADOR , aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

Adware
Adware es un software que visualiza en pantalla banners o ventanas emergentes con mensajes publicitarios adicionales a la funcionalidad en sí. Normalmente, la aparición de esta publicidad no puede desactivarse y por lo tanto casi siempre es visible. Ya los datos de conexión permiten sacar muchas conclusiones sobre el comportamiento de utilización y son problemáticos desde el punto de vista de la protección de datos.

Backdoors

Un backdoor (en español: puerta trasera) es capaz de entrar en un PC saltándose la seguridad de acceso. Un programa que se ejecuta de manera oculta otorga al atacante en la mayoría de los casos derechos prácticamente ilimitados. Con el backdoor se pueden espiar los datos personales del usuario, pero se uti ... SEGUIR LEYENDO >>»
Vistas: 2306 | Agregado por: ricardometal06 | Fecha: 2010-11-20 | Comentarios (0)