Inicio » 2010 » Diciembre » 22

Sandra para análisis del sistema

SiSoftware Sandra es un programa que permite obtener informes muy detallados sobre los distintos componentes presentes en el PC.

Sandra significa "System Analyser, Diagnostic and Reporting Assitant”, y esto en español significa: "Asistente para análisis, diagnóstico y reportes del sistema”.

Permite obtener un listado de todos los Componentes del hardware (discos duros, memorias, CPU, etc), y el rendimiento de cada uno de ellos, así como también de otros aspectos como la BIOS, OpenGL, la cache, las particiones, red, ancho de banda, conexión a Internet, etc. También informa acerca del software instalado en el equipo.

SiSoftware Sandra Lite también permite comparar el rendimiento de la máquina con los de otros con distinto procesador, memoria, etc. Se selecciona de una lista y se compara. Esto puede ser útil a la hora de evaluar una posible actualización o nueva adquisición.


SiSoftware Sandra Lite 2011 (17.15) es la última versión de este software (actualizado en noviembre de 2010), el cual es gratis para uso personal. En esta versión Lite se han quitado algunas funcionalidades que pasan a estar en la versión de pago.

... SEGUIR LEYENDO >>»
Vistas: 2078 | Agregado por: ricardometal06 | Fecha: 2010-12-22 | Comentarios (0)