Descargar Format Factory 2.50 gratis - Utilidades - Inicio - MaestroHack
Inicio » Artículos » Utilidades

Descargar Format Factory 2.50 gratis

  format factory 2.50 Gratis

Format Factory es un programa que permite convertir varios formatos de archivos multimedia, ya sea de música, imágenes o videos, desde la PC a dispositivos móviles (teléfonos móviles, celulares, PDA, iPod, iPhone, PSP, etc.).

Permite convertir archivos de vídeo en formato AVI a los formatos MP4 y 3GP, utilizados en dispositivos móviles, pero tamién a otros formatos utilizados en PC, como MPG, WMV, FLV o SWF, entre otros. También desde FLV a AVI (FLV es el formato basado en Flash utilizado en portales de publicación de videos).

Respecto a imágenes, convierte por ejemplo desde JPG a PNG y muchas combinaciones más entre: JPG, BMP, PNG, TIF e ICO.

Este programa sirve también para ripear películas en DVD, y reducir el tamaño de cualquier archivo multimedia, para facilitar su posterior copiado.

Otra importante utilidad de este potente software es la capacidad de reparar archivos de vídeo y audio que se encuentren dañados.

Format Factory es en definitiva un completo programa para convertir, ripear y recuperar archivos multimedia y para pasarlos a formatos de teléfonos móviles.

Format Factory 2.50 es la última versión, actualizada en agosto de 2010, la cual contiene algunas mejoras respecto a la versión 2.40. Está en español, y es totalmente gratis.

                            Descargar

Categoría: Utilidades | Agregado por: ricardometal06 (2010-09-23) | Autor: Descargar Format Factory 2.50 grati
Vistas: 228 | Etiquetas: format factory 2.50 gratis | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0