HJSplit - Utilidades - Inicio - MaestroHack
Inicio » Artículos » Utilidades

HJSplit

HJSplit 3.0

HJSplit es un programa gratuito que sirve para dividir archivos grandes en partes más pequeñas, para posteriormente, cuando se requiera, volverlos a unir restaurando el archivo original.

Puede resultar muy útil cuando es necesario dividir un archivo grande que no entra en un CD o en un pendrive, y para transportarlo de un equipo a otro lo dividimos con esta aplicación. HJSplit también puede ser útil para subir archivos a servidores de descargas como Rapidshare o similares, que limiten el tamaño de los archivos.

El proceso de división y unión es muy sencillo; en el caso de la división se debe indicar el tamaño que va a tener cada parte y la carpeta de salida, generando la aplicación archivos con extensiones .001, .002, .003, etc. Para unirlos se debe seleccionar el archivo .001.

HJSplit 3.0 es la última versión, actualizada en noviembre de 2010, de este software que se puede bajar gratis. Es un programa liviano, de tan solo 300 Kb, y portable (no necesita instalarse, sino simplemente se ejecuta).

<>Descargar<>

Categoría: Utilidades | Agregado por: ricardometal06 (2010-12-31)
Vistas: 360 | Valoración: 5.0/3
Total de comentarios: 0