Mayordomo Virtual - Utilidades - Inicio - MaestroHack
Inicio » Artículos » Utilidades

Mayordomo Virtual

Mayordomo Virtual

Mayordomo Virtual es un programa que agrega una mascota virtual al escritorio, capaz de hablar y anunciar determinados eventos como citas, cumpleaños o tareas pendientes que se hayan programado previamente.

Se le puede pedir al Mayordomo que lea el texto de una página web o cualquier texto, soportando aplicaciones como Word, OpenOffice, y otros procesadores de texto. También es capaz de leer el correo electrónico desde una página web, pero en caso de utilizar Outlook Express, además de leerlo, nos puede avisar cada vez que entra un nuevo correo.

La aplicación incluye un calendario, en el cual se  agendan las tareas y eventos que el mayordomo tendrá que recordar. Pulsando sobre una determinada fecha se puede saber si hay recordatorios, y en caso de haber alguno se puede editar o eliminar.

Llegada la hora de anunciar un determinado recordatorio, además de anunciarlo mediante voz, se agrega un post-it (una nota) en el escritorio, por si se está ausente en ese momento y no se escucha el mensaje.

En la página oficial se pueden descargar personajes, tales como un loro, un genio, el mago Merlin, Milton, el mayordomo Jaime, etc.

Mayordomo Virtual 1.4Y es la última versión de esta agenda con sintetizador de voz, que se puede bajar gratis.

Descargar

Categoría: Utilidades | Agregado por: ricardometal06 (2011-01-25)
Vistas: 524 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0