EASEUS Partition Master - Softwares Que Debes tener - Inicio - MaestroHack
Inicio » Artículos » Softwares Que Debes tener

EASEUS Partition Master
http://www.descargasnsn.com/uploads/1279127948_easeus-partition-master-v6.jpg

EASEUS Partition Master es un programa que sirve para crear particiones, y también borrar, formatear, mover, cambiar su tamaño, ocultarlas, cambiar la letra que representa a la unidad, cambiar la unidad de inicio y muchas opciones más relacionadas a la administración de las particiones de disco.

Dada una partición, permite dividirla en varias particiones; o dada varias, permite unirlas en una sola. También es capaz en algunos casos de recuperar particiones dañadas.

Una práctica común es dividir el disco duro en 2 particiones, una C para el sistema operativo y otra D para datos. Cuando a la partición C le empieza a quedar poco espacio es necesario liberarlo de la partición D y dárselo a C para que el sistema pueda funcionar correctamente. Esto es posible hacerlo con Partition Master.

En cualquiera de los procesos mencionados, los datos están protegidos y no corren riesgos de ser borrados por accidente. El software en sí es similar al conocido Partition Magic pero totalmente gratis (para uso personal o doméstico, no empresarial).

Soporta particiones definidas como FAT32 o NTFS y discos de tipo IDE, SATA, SCSI, Firewire, así como también unidad extraíbles o memorias USB. Convierte una partición FAT a NTFS y explora particiones FAT/NTFS.


EASEUS Partition Master Home Edition 6.5.1 es la última versión gratuita de ese software, lanzada en octubre de 2010. Funciona con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (sólo 32-bit). Es fácil de utilizar.

Categoría: Softwares Que Debes tener | Agregado por: ricardometal06 (2010-12-03)
Vistas: 374 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0